#IberiaExpressByElGanso

Una nueva imagen

Nos renovamos con una imagen más moderna, actual y representativa de nuestra esencia como aerolínea: jóvenes, dinámicos e innovadores. Queremos el mejor uniforme para las mejores tripulaciones. Más de 350 profesionales que forman nuestro personal de vuelo y que cada día, os acompañan para ofreceros una atención cercana.

Diseño y carácter único

Diseñado en España y fabricado en Europa, la creación de El Ganso es una representación de los valores que comparten ambas compañías como la calidad y la frescura. Se inspira en los colores corporativos de ambas compañías: amarillo, rojo y marino. Una colaboración que nació de forma natural y que ahora, cada día, volará por España y Europa.

El uniforme,
al detalle para ella

En mujer, el uniforme se compone de abrigo militar con detalles a color en puños, cuello y forros a contraste; americana marino desestructurada; pantalón chino; cárdigan con detalles en rojo en los puños y en el bajo de la chaqueta; camisa; pañuelo; vestido de capas tricolor en marino, rojo, amarillo y sobrefalda marino con detalles en rojo.

El uniforme,
al detalle para él

En hombre, el uniforme se compone de abrigo con el emblemático detalle tricolor en el bajo cuello y forros; americana desestructurada; cárdigan marino; corbatas tricolor; camisa cuello italiano; sobrefalda; y pantalón caja alta con detalles en bolsillos.

Colaboración con
El Ganso

Los nuevos uniformes son fruto del trabajo realizado con una marca líder en moda como El Ganso.

Nuestros compañeros en este viaje han analizado las necesidades de la aerolínea y las de sus tripulaciones para ofrecer una visión completa. Su solución combina el culto por el detalle con la practicidad y comodidad. Iberia Express y El Ganso se unen en un proyecto con una filosofía de trabajo y una forma diferencial de entender sus actividades.

Un proyecto que sigue creciendo

La nueva uniformidad, que se presentó a nivel internacional en noviembre de 2016, representa un paso más en la senda de la consolidación de Iberia Express como modelo de negocio único en la industria que está demostrando que se puede ser competitivo en precios, sin renunciar a la calidad y a un servicio diferencial.